19 nov 2016

INDIGO SKATECAMP CAMBIÓ LA VIDA DE MUCHOS NIÑOS DE SUDÁFRICA


Indigo Skate Camp fue el proyecto piloto de esta fundación en una aldea zulú en el Valle de 1.000 Hills. Este proyecto rural rapidamente se convirtió en un éxito y creció mucho a partir de 2001 con la asistencia de cientos de participantes a los campamentos juveniles. Hoy en día Indigo Skate Camp alberga un programa de embajadores de turismo que emplea a 35 jóvenes en el pueblo circundante.

Indigo SkateCamp es una iniciativa muy interesante y está dando muy buenos resultados en SudÁfrica. El campamento esta situado en Durban, una de las zonas mas empobrecidas del país y dispone de unas instalaciones deportivas adecuadas y un pequeño skatepark para que puedan patinar los niños desfavorecidos, huérfanos y/o abandonados. Una bonita forma de entretener, formar y educar inculcando los valores del deporte, mucho esfuerzo, respeto, humildad y diversión.

En este vídeo te muestran cómo es el proyecto y el efecto tan positivo que ha tenido en la comunidad. Valor, constancia y mucha voluntad son los pilares fundamentales que han conseguido que este movimiento social fuese posible.



No hay comentarios :

Publicar un comentario